Somos Electrónica Cortijo S.A.C. (ELCORSA), empresa peruana Líder en actividades de Instalación y Mantenimiento (preventivo, correctivo y predictivo) de equipos y sistemas eléctricos y electromecánicos, laborando bajo principios de Calidad y Seguridad establecidos por las Normas Técnicas Peruanas y los estándares internacionales.

En ELCORSA estamos integrados por un equipo humano multidisciplinario de ingenieros, técnicos y operadores y por herramientas e instrumentos de última tecnología, sin contar con los más de 25 años de experiencia en el mercado nacional, suministrándole valor agregado a los proyectos de nuestros clientes.

En ELCORSA ofrecemos a nuestros clientes la garantía de un servicio oportuno, eficiente y responsable, brindando soluciones integrales de sistemas de energía AC, involucrando el Diseño y la Fabricación de: Subestaciones eléctricas de Media y Baja Tensión, Celdas Eléctricas de Media Tensión, Transformadores, Generadores, Tableros de Transferencia Automática, Tableros de Distribución, Banco de Condensadores, Tableros en General, Sistema de Tierra, Estudio de cargas en todos los sistemas eléctricos, entre otros. 

Así mismo, nuestro nivel operativo actual alcanza a la realización de 120 eventos a diferentes clientes, es decir, cada tres días realizamos un mantenimiento a una Sub Estación de Media Tensión (10-22.9)KV.

Usted está aquí: Inicio :. Nosotros